Términos y condiciones

El laboratorio es un espacio de formación, investigación y creación en el que se aborda el proceso de montaje en Narración Oral, paso a paso. Cada artista trabaja una idea bajo la dirección de Juan Carlos Grisales Castaño quien es el guía de la experiencia.
El laboratorio dura 40 horas, en sesiones virtuales de 4 horas los sábados en la mañana en horario de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. entre el 20 de junio y el 22 de agosto de 2020. En las sesiones se tendrá la participación de artistas que harán clases magistrales, en las cuales abordarán temas específicos según sus procesos de investigación creación en Narración Oral.
Al finalizar este proceso un comité curatorial conformado por personas invitadas por la fundación, define dos montajes que pueden presentarse en el festival y reciben un incentivo para su realización. Para esto los cuenteros del laboratorio que cumplen con el mínimo de 80% de participación postularán su proyecto de creación para ser apoyado en cuanto a la producción de las obras.

PUEDEN PARTICIPAR

Ciudadanos Colombianos mayores de edad sin distingo de género, procedencia, étnia, filiación política o creencias, residenciados en la ciudad de Bogotá Colombia desde hace mínimo un año. De presentarse un extranjero deberá tener permiso de trabajo o cédula de extranjería. En el caso de artistas residenciados en otras ciudades pueden participar en el proceso más no concursar para el incentivo.

NO PUEDEN PARTICIPAR

Quienes no cumplan con el tiempo de trayectoria mínimo de un año.
Los organizadores del festival ÁGORA 2020.

REQUISITOS

-Diligenciar el formulario de inscripción en línea, el cual estará disponible del 5 al 15 de junio de 2020.
-Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía.
-Relacionar la trayectoria en el sector de Narración Oral. Adjuntar un solo archivo en pdf con los respaldos de la trayectoria relacionada. El proyecto parte del principio de buena fe, por cuanto confía en que la información suministrada por los inscritos es fidedigna y corresponde a la verdad sobre sus motivaciones y desarrollos creativos. En los casos que haya lugar se corroborará la información.
-Proponer una idea de montaje en Narración Oral.
-Tener conectividad para acceder a las sesiones de trabajo por internet.
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram