ÁGORA 2020

XVI Festival de Cuentos y Cuenteros de Bógota

Grabaciones

Encuentra aqui todos los encuentros Online

Encuentros Online

Entra a tus encuentros del Laboratorio de Narracion Oral

Participantes

Entérate quienes son nuestros participantes

Fase Final

Verás aquí el progreso de nuestro Laboratorio

                  Qué es el festival de cuentos y cuenteros de Bogotá?

La Fundación Francisca Radke, con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES. Invita a narradoras y narradores orales a participar en el Laboratorio de Narración Oral ÁGORA 2020. El objetivo del Laboratorio de Narración Oral es aportar a la cualificación de los procesos creativos de mujeres y hombres interesados en la Cuentería como forma de expresión y practica artística. Por lo anterior, el principio de participación en el proceso es la disposición a poner en práctica las estrategias de trabajo que parten de la propuesta creativa de cada uno de los participantes, quienes buscarán formular un proyecto de creación fruto del laboratorio. Una vez cumplido el proceso cada participante presentará un proyecto escrito para acceder a uno de los dos incentivos a la producción de obras de Narración Oral. 

Dirigido a narradoras y narradores orales, mayores de edad, residenciados en Bogotá, con trayectoria mínima de un año en el campo específico de la Narración Oral. Se validarán certificados de participación en talleres, presentaciones, festivales y otros escenarios. Los talleres se corroborarán según el maestro o institución que los emita. 

La convocatoria se enfoca en jóvenes narradores o nuevos exponentes de la Cuentería, en el caso de Narradoras o Narradores de gran trayectoria (superior a 15 años); estos podrán participar únicamente en calidad de invitados especiales más no podrán concursar por el apoyo a sus proyectos de creación.

Conoce la Metodología de ÁgorA 2020

AgorA 2020

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram