Conoce nuestros servicios de transporte y alimentación

Siempre con la premisa de buscar la excelencia

Transporte UTRC

El Servicio de Transporte Escolar prestado a los estudiantes del IPN, durante el 2016 alcanza una cobertura del 69% de los estudiantes. Es decir se transportan 1.100 personas, con  66 rutas las cuales tienen una cobertura desde el sur desde el límite de los barrios San Carlos, Tunal, Diana Turbay, Kennedy, Bosa Porvenir, Indumil;  por el occidente desde el límite con los barrios de Engativá pueblo, zona Franca; por el norte hasta la calle 193 y por el noroccidente con el límite del barrio Villamaria de Suba.

Restaurante IPN

El Servicio de restaurante y cafetería que la Fundación presta a la comunidad del I.P.N. se ha venido realizando desde hace 14 años de manera ininterrumpida ofreciendo el servicio de alimentación a los diferentes estamentos: estudiantes, docentes y personal administrativo, con una misión clara de ofrecer una alimentación balanceada, de muy buena calidad y a precios bajos.

RESPONSABILIDAD

Entre nuestras cualidades la responsabilidad es principal.

COMPROMISO

Operamos en todas las localidades en la ciudad de Bogotá.

CALIDAD

Grupo humano altamente calificado para cumplir con su labor.