El Servicio de restaurante y cafetería que la Fundación presta a la comunidad del I.P.N. se ha venido realizando desde hace 14 años de manera ininterrumpida ofreciendo el servicio de alimentación a los diferentes estamentos: estudiantes, docentes y personal administrativo, con una misión clara de ofrecer una alimentación balanceada, de muy buena calidad y a precios bajos.

2019

Servicio que hoy en día, nos han posicionado ante la Secretaria de Salud como líder en el programa de nutrición saludable a nivel distrito, ya que cumplimos todos los lineamientos exigidos por la Secretaria, bajo los parámetros establecidos para una buena alimentación, con menús realizados y revisados por una nutricionista quien los elabora  según las necesidades diarias de los estudiantes, también contamos con personal capacitado en manipulación de alimentos y servicio al cliente. En el 2018 prestamos el servicio de almuerzo aproximadamente a un 25% del total de los estudiantes del Instituto.